Header Ads

Gerard y Elena sin límites

Gran éxito  de Gerard Longán y Elena Daniel en su puesta a punto para sus respectivos campeonatos nacionales.

El primero de brillar fué Gerard, el sábado 16 de enero se disputó en Zaragoza un control federado, en el que participó en los 800ml.

La carrera se desarrolló de una manera trepidante y todos los atletas dieron lo mejor de sí, al final Gerard consiguió su objetivo, 1,59,56, rompiendo la barrera de los dos minutos, mínima para el campeonato de España Juvenil, que se disputará en Salamanca los días 5 y 6 de Marzo. Un segundo por debajo del tiempo exigido. 


Pero la campanada la dió Elena Daniel el sábado 23 en Sabadell, con un tiempazo de 7,93 en los 60 metros lisos, marca personal y mejor marca española de la temporada, junto a Maria Sola Garcia del ISS Hospitalet. Además  se quedó a tan solo 8 centésimas de la mínima para el Campeonato de España ¡¡¡Absoluto!!!!. En una carrera en la que no tuvo rival, la segunda se quedó a mas de una décima. Cabe destacar que Elena ya consiguió su mínima en diciembre.

Todo esto a casi dos meses del Campeonato de España Cadete que se disputará los días 12 y 13 de Marzo en Oviedo.

Ahora a preparar bien los Nacionales y deseando que se sume al grupo Noemi, con su clasificación para el Campeonato de España Cadete de Cross.

J.C. Longán
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.