Header Ads

Campeonato de Aragón de Cross por Clubes

Nuevo Cross organizado por Inter Zoiti en el Parque Miguel Servet de Huesca. Prueba que se incluye en el Campeonato de Aragón de Clubes, clasificatorio para el Campeonato de España de Clubes.

En esta ocasión una de nuestras atletas del club, Noemí García, fue a participar en esta carrera; citada por el Club Hinaco Monzón (nuestro club al ser filial) para participar como equipo junto con otras cuatro chicas del mismo club: Nuria Peinado (9ª clasificada), Paula Jalle (23ª clasificada), Miriam Asensi (26ª clasificada) y Celia Rajadel (27ª clasificada). Realizaron una impresionante carrera como cadetes, delante de una gran afluencia de público, estando todo el parque prácticamente lleno. Los atletas realizaban sus pruebas por categorías, clasificandose los respectivos equipos para el Campeonato de España.

Nuestra Noemí, que realizó una carrera sin igual y grandísima fue 2ª en la clasificación detrás de la impresionante Blanca Sayas (Simply Scorpio 73). Además, toda ellas, obtuvierón la 4ª posición en la general por equipos. Siendo suplentes, en caso de una baja, para ir al Campeonato de España.

 
¡Que grandes y soberbias, chicas! ¡Gracias!

Javier García
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.