Header Ads

XXVI Memorial Emma Cajal Huesca - Copa de Aragón

Segunda de las carreras de la Copa Aragón, esta vez en la Capital de Huesca en el Parque Cerro San Jorge.

Un Circuito que cada vez se mejora, con un sol radiante y poco frío, nuestros atletas participaron en unas carreras con grandísima afluencia de atletas y público.




La Primera carrera de la mañana la protagonizó Noemí García (Cadete femenino), una carrera con 33 atletas venidas de toda la Comunidad, en la que pronto se formó un grupo de seis hasta que en  los últimos 500 metros Paula Valle, que fue la ganadora, realizó un cambio de ritmo que solo aguantaron dos atletas más, entre ellas Noemí. Llegaron hasta la meta juntas realizando el sprint las tres, nuestra atleta fragatina quedó tercera entrando en meta con la primera y segunda, bonita carrera, contenta a su llegada y muy satisfecha.

La segunda carrera la realizó su hermano Xavi que con 53 atletas hacen que la salida sea algo caótica. Xavi llegó a meta en la 30ª posición.

Después de las demás carreras corrieron algunos de los veteranos de nuestro club, Michel Zapater quedó 14º de 37 veteranos A, que hizo  una carrera muy bonita y de la  que quedo muy satisfecho, en la misma también corrió Juan Carlos Longán que quedo el 40º de 43 participantes de veteranos B, pero superando su tiempo en varios minutos .

La última carrera la realizó Gerad Longán en la categoría Juvenil en la que también realizó una bonita y poderosa carrera manteniéndose entre los grupos delanteros quedando en 8ª posición y muy contento pues cada vez está mejor y baja su tiempo.

Javier García

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.