Header Ads

LIX Premio de Navidad (Cross del turrón)

Monzón, 10,30 h. de la mañana del domingo 20 de diciembre. Una mañana con niebla y temperatura muy suave y agradable y en donde tímidamente fue apareciendo el sol haciendo que la niebla se retirase.
 
Menos asistencia tanto de participantes como de público que en años anteriores, pero no por eso hubo menos nivel en lo que a la carrera absoluta se refiere.
 
Un pequeño grupo de atletas de nuestro club, se desplazó hasta allí. En categoría cadete, David Mir. En categoría infantil, Esther Mir y Óscar Rodes, consiguiendo este último el 4º puesto de su categoría, subiendo a pódium para recoger su cesta navideña. También en categoría benjamín femenino estuvimos representados por tres de nuestras nuevas atletas,  Ares Gómez, Alba Reína y Leire Sevil, y en donde lo más destacado fue el 3º puesto conseguido por Ares, subiendo también a pódium. En Babys, una de las más pequeñas de la cantera, Zulema Sevil, representó al club. Por último en categoría absoluta participaron, Fco. Javier Cebrián, José Manuel Segurado y Daniel Carmona. 

Todos los participantes a su llegada a meta recibieron su tableta de turrón, como todos los años.
 
Con este cross se cierran las competiciones de campo a través de la provincia de Huesca para este 2015, dando paso a las vacaciones de navidad. La próxima cita del calendario escolar será después de reyes, el día 10 de enero en la localidad de Bujaraloz.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.