Header Ads

La II Salida Navideña

Ayer los fragatínos que aprovechaban para realizar las últimas compras navideñas se quedaron boquiabiertos al ver circular por las calles más de 80 runners con indumentaria navideña. El evento que empezó el año pasado con la asistencia de una veintena de participantes, ha visto crecer notablemente el volumen de gente en su segunda edición, prácticamente cuadruplicando las cifras de la primera edición.

A las 20 horas, tras un breve briefing donde se remarcaron las medidas de seguridad, los atletas partían de la ciudad deportiva hacia la avenida de Madrid, donde los primeros viandantes miraban con sorpresa la hilera de atletas celebrando el inicio de la Navidad. Acto seguido se vivió uno de los momentos más divertidos de la noche. Fue cuando se procedió a entrar en el supermercado fragatíno Simply, con gran sorpresa para las clientes y cajeras del comercio. Los atletas felicitaron la Navidad a trabajadores y compradores para acto seguido encarar un descenso por la avenida Aragón hasta el comercio Eroski, al cual también se entró para felicitar la Navidad.


Con más tranquilidad los atletas se desplazaron hasta la Iglesia de San Pedro a través de las callejuelas del Casco Histórico descendiendo por la calle Mayor hasta la Fragatina. En este punto se hizo una fotografía de grupo y acto seguido se reemprendió la marcha hasta la Ciudad Deportiva. El trayecto en todo momento estuvo supervisado por técnicos del club que velaron por la seguridad de los atletas, además de una avanzadilla que iba informando a los viandantes o vehículos.


Para poner punto y final a la salida se celebró un pequeño refrigerio con turrón y cava, sumándose las numerosas aportaciones que trajeron los distintos participantes al evento. Durante el cierre Juan Carlos Longan, vicepresidente del C.A. Fraga – Bajo Cinca, deseó unas felices fiestas y próspero año nuevo a los participantes y quiso destacar que “El club está a punto de alcanzar la cifra de los 300 socios”. Eloy Mur, coordinador del equipo técnico, señaló “estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Cada día somos más, la escuela de atletismo no para de crecer y el Running Fraga está superando todas las expectativas”. Además añadió “espero que el año que viene esta salida se convierta en una San Silvestre”.



FOTOS 1 - Javier Portolés
FOTOS 2 (En breve)

Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.