Header Ads

Entreno Sant Simó

Siguen los preparativos para el "Reto Solidario GR-261". Actualmente ya se ha alcanzado la cifra de 215€. Recordamos que los deportistas pretenden recaudar 4.910€ que se destinarán íntegramente a la lucha contra el càncer infantil. Las donaciones se pueden hacer a través de la pàgina web del Reto Solidario GR-261.

Este fin de semana se programo una salida de 22 km y 628m D+ por los alrededores de Sant Simó. Raúl Batista destacaba que "La intención es acumular kilómetros y hacer volumen, para ir acostumbrando las piernas hasta el 19 de marzo". Un total de siete componentes participaron en un entrenamiento que contó con la presencia de una densa niebla que reducía la visibilidad a unos escasos 20 metros durante el recorrido.

La humedad cubrió todos los senderos de barro y las trialeras estuvieron muy resbaladizas, haciendo que más de uno acabara cubierto de barro. Durante el entrenamiento se recorrió algunos tramos de la segunda etapa del GR-261 y los atletas pudieron verificar el buen estado del trazado.

Durante el mes de enero se prevé organizar dos nuevos entrenamientos que corresponderán a la segunda y tercera etapa del GR-261, siendo Torrente de Cinca - Fraga (17 km) y Fraga - Velilla de Cinca (18 km) respectivamente. "Durante el mes de febrero se celebrará el último de los entrenamientos que comprende el tramo desde Velilla de Cinca hasta Chalamera, con sus 34,8 km será el entrenamiento más largo" destacaba Enrique Badia. Jordi Puch concluía "el evento será el próximo 19 de marzo. La intención es hacer un aumento progresivo de horas de entrenamiento durante los próximos dos meses y las últimas semanas las dedicaremos a trabajar la intensidad".

FOTOS (Guillem San Martín & Miguel Angel Aribau)

Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.