Header Ads

Copa de Aragón de Clubes

El sábado 12 de diciembre se disputó en el Palacio de los deportes de Zaragoza, "El Huevo", la Copa de Aragón de Clubes , prueba que abre la temporada de Pista Cubierta.

Cinco clubes en categoría masculina: Simply Scorpio, Intec Zoiti, ADA Zuera, CA Enrique de Ossó e Hinaco Monzón, y tres en femenina:  Simply Scorpio, Intec Zoiti E Hinaco Monzon, se disputaban el titulo de Campeón Absoluto de Aragón en pista cubierta. Corrían dos atletas por prueba y puntuaba el mejor de cada club.

El Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca estuvo representado por dos atletas que compitieron junto a Hinaco Monzón, Gerard Longán y Elena Daniel. Ambos por ser filiales, participan por equipos con Hinaco Monzon.

La primera en saltar a la palestra fue Elena Daniel en los 60 metros lisos, prueba que ganó con un tiempo de 7,98s, marca personal, valiéndole como mínima para el Nacional Cadete que se disputará en Oviedo la segunda semana de Marzo. Este resultado la coloca, provisionalmente, en primer lugar del ranking de España, además de proclamarse subcampeona de Aragón por equipos. El Campeonato fue para Simply Scorpio.

La primera de las muchas alegrías que Elena, seguro, va a darnos esta temporada. Apunta alto.

Después fue el turno de Gerard Longán en los 1500, prueba que realizó con un tiempo de 4,22,65, mejorando en 20 segundos su marca personal, y llegando a meta en cuarto puesto. Proclamandose Campeón de Aragón por equipos y con muchas posibilidades de participar en el Campeonato de España Junior por Equipos en Pista Cubierta si al final Hinaco Monzón logra clasificarse.

J.C. Longán
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.