Header Ads

XXVIII Cross de Benabarre

Un total de 207 atletas se dieron cita en el XXVIII Cross de Benabarre, en un gran ambiente deportivo y familiar. Una estupenda mañana, con sol durante todas las carreras y una temperatura perfecta, acompañó a los atletas en el nuevo recorrido propuesto por la Organización. Un circuito prácticamente llano pero sinuoso en la segunda parte donde un par de rampas, y el terreno de tierra dedicada al cultivo, en su totalidad, lo hacían duro y exigente. Prueba de ello es que se produjeron varios abandonos.

La Organización fue perfecta y además obsequió a deportistas y acompañantes con un suculento almuerzo a la Brasa.

Los vencedores de la prueba absoluta fueron Javier Castells de Hinaco Monzón y Hana El Meyni de Peña Pomez.

En cuanto a las carreras escolares fueron muy disputadas, algunas con final al sprint. Con participación de atletas de varios clubes de las provincias de Huesca y Zaragoza.

En lo que respecta a nuestros atletas, suerte dispar, de los siete que se desplazaron, dos no pudieron terminar sus carreras, Gerard Longán, por unas molestias que el terreno le castigaba, y Oscar Rodes que un fuerte flato le impidieron finalizar la carrera. Sus dos primeros abandonos en múltiples carreras. Y lo mejor el tercer puesto de Ares Gómez en la carrera Benjamín femenina.

Estos fueron los resultados de los atletas que concluyeron sus carreras.

 Benjamin Femenino 1000mts
3ª Ares Gomez 4,11
6ª Leyre Sevil   4,33
8ª Alba Reina   4,46

Benjamin Masculino 1000mts
8º Jordi Bujan  4,22

Veterano Masculino 6500mts
10º Juan Carlos Longan   30,41

JC Longán
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.