Header Ads

El club protagonista en la gala del Trail Running Sèries Lleida

Tras una temporada llena de emociones, kilómetros y desniveles era hora de reconocer la regularidad de algunos de los muchos participantes en esta segunda temporada las Trail Running Seires Lleida. Un circuito que trascurre por zonas naturales compuesto por un total de 9 pruebas repartidas por la provincia de Lleida. Las diferentes pruebas siempre han contado con la presencia de algunos de nuestros socios, teniendo en el Top50 a tres de nuestros atletas: Jordi Villacampa, Carlos Soro y Guillem San Martín. Siendo estos dos últimos premiados en sus respectivas categorías.

Tras una amena cena en el Palacio de Congresos la Llotja de Lleida dio inicio la entrega de trofeos. Soro fue reconocido como 2ºVETM, mientras que San Martín se proclamó vencedor de la categoría Sub23. La organización les premió con un precioso trofeo de cristal que reproducía la figura de un atleta, además de un premió económico para gastar en el centro comercial Wala, invitaciones, una botella de vino y material deportivo.

Soro indico que se mostraba “muy agradecido por recibir este reconocimiento tras una temporada en la que he podido mantenerme muy regular. Siempre es un placer asistir a cualquiera de las pruebas del TRS Lleida”. 

San Martín indico que es de agradecer un reconocimiento tan especial después de una larga temporada. Añadió que “el premio no es para mí. Lo es también de mi entrenador, Eloy Mur, quien me ha hecho progresar desde ya hace unos cuantos años. También lo es de la familia, que carrera tras carrera han invertido parte de su tiempo para llevarme de aquí para allá.  Además de toda la gente que día tras día te hace llegar sus mensajes de coraje y valentía que siempre te empujan hacia delante”. Finalizó diciendo que “La felicidad es una cosa que buscas, y cuando la tienes no te das cuenta de ello. Se trata de ser nosotros mismos y perseguir nuestros sueños”.

Ambos atletas coincidieron en felicitar a la organización y voluntarios por su gran trabajo a lo largo de toda la temporada. En especial quisieron agradecer el gran esfuerzo que realizan día a día Kike e Ivan, las dos caras visible de la organización.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.