Header Ads

Behobia – San Sebastián (21,097 km)

Villagrasa y Soro
El pasado 8 de noviembre se celebró la 51ª edición de la La Behobia – San Sebastián, donde participaron tres de nuestros atletas: Soro, Villagrasa y Portoles. La prueba se disputo en una calurosa mañana y participaron más de 34.000 participantes. Miles de donostiarras se volcaron en las calles para animar a los corredores.

En féminas se impuso la lleidatana Raquel Gómez Marin con un tiempo de 1h 13’ 39”, seguida de Paula Mayobre Gonzalez y Elena Loyo Menoyo. En cuanto a la clasificación masculina, el vencedor lo fue Carles Castillejo Salvador, que en su debut se impuso sin oposición, con un tiempo de 1h 01’ 13”. Toda una exhibición del catalán, imponiendo un importante ritmo desde la salida de la localidad. Lo siguieron, asfixiados por la velocidad de Castillejo, Jaume Leiva Beato y Jose Carlos Hernandez.

Trágicamente la carrera se despidió con el fallecimiento de un corredor de 31 años procedente de navarra. Lo que una vez más nos recuerda la indiscutible necesidad de que todos los atletas superen una prueba de esfuerzo cuando pretendan afrontar distancias iguales o superiores a la media maratón.

Los tiempos de nuestros atletas fueron:
  • Juan Carlos Soro Guiral 1h 27’ 43”
  • Jacinto Albert Villagrasa 1h 54’ 20”
  • Javier Portolés Nevado 2h 14’ 24”
Guillem Arnau San Martín Guiral
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.