Header Ads

VIII Correpoma - La Milla de Barbens

Javi, Juan Carlos y José Manuel
Esta tarde después de comer, nos hemos dirigido a la población leridana de Barbens, donde se celebraba la ya consolidada Milla de Barbens, el Correpoma en su 8ª edición.
 
Mucha ha sido la participación de atletas inscritos, más de 415, cuando cerraron las inscripciones on line. La tarde se presentó excelente, con cielo nublado y 20º. Las pruebas se sucedieron unas a otras casi con puntualidad británica, teniendo gran cantidad de participantes en todas las categorías.
 
Una pequeña representación del club participó en el Correpoma, tres chicas (Nadia, Eva B. y Montse) y tres chicos también (Javi, Juan Carlos y José Manuel). Destacamos el 4º puesto conseguido por Nadia en categoría cadete, después de disputar una continua y reñida carrera desde el primer momento, por obtener el tercer puesto del pódium, al final no pudo ser por 2". También destacamos la participación de Javi Portolés, en su primera milla. Nuestro atleta olímpico, se estrenaba en esta prueba.
 
Felicitamos a la organización, un año más, por el buen resultado del Correpoma, tanto a nivel de participación como de organización  y en especial a Sandra Sarri.
 
Miembros del CA Fraga-BC, en el VIII Correpoma
 
 
Resultados del C.A. FRAGA-BAJO CINCA
 
Nadia, Eva y Montse
Cadete femenino
4ª Nadia Segurado, 7'17"
 
Sénior femenino
9ª Eva Berenguer, 7'38"
 
Sénior Masculino
14º Javi Portolés, 5'34"
 
Veterano femenino
11ª Montse Horta, 9'32"
 
Veterano masculino
18º José Manuel Segurado, 6'27"
21º Juan Carlos Longán, 7'16"
 
Montse. 


Fotos
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.