Header Ads

Trofeo Clausura Monzón


Este pasado sábado 24 de octubre tuvo lugar el Trofeo Clausura en las pistas de Monzón. Como su nombre indica, este trofeo finaliza la temporada al aire libre, para inmediatamente comenzar la temporada de croses de la temporada 2015-2016.


La tarde se presentó ideal para la práctica del atletismo, ya que la temperatura era muy agradable y prácticamente no hacía viento.

La organización, como casi siempre, estuvo acorde con la tarde y todo se desarrolló sin incidencias y respetando con bastante pulcritud el horario aproximado de las pruebas.

La participación general también fue bastante buena, con la presencia de numerosos atletas de Monzón y una buena representación de Barbastro, Binéfar y de nuestro club.

Por parte de nuestro club fueron siete los atletas que nos representaron: Xavi García en categoría benjamín, Mohamed Lamine, Javier Cruz y Elena Guiu en categoría alevín, Esther y David Mir en categoría infantil y Elena Daniel e Inés Cabrera en categoría cadete.

A pesar de no ser muy numerosa nuestra representación, nuestros chicos se batieron con bravura, tuteando e incluso batiendo a los atletas locales.

Todos compitieron con mucho entusiasmo, aunque cabe destacar la actuación de dos nuevos atletas del club  Moja y Elena Guiu que compitieron por primera vez logrando unos magníficos resultados (primeros) en categoría alevín. El resto también se portaron magníficamente siendo oficiosamente: Xavi García segundo en benjamines, Javier Cruz segundo en alevines, Elena Daniel primera en cadetes e Inés Cabrera tercera también en cadetes. Los resultados oficiales aún tardarán un poco en publicarse.

Ahora comienza el cross y la temporada de entrenamientos invernales. Esperemos que estos buenísimos resultados sirvan de acicate para que en la temporada que ahora empieza se puedan repetir o incluso mejorar.

¡Enhorabuena y ánimo!



Antonio Cruz
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.