Header Ads

XV Cursa Ciutat de Cervera


La Cursa Ciutat de Cervera en su XV edición, estrenaba circuito nuevo. Un circuito nuevo, bastante llano, con un recorrido de dos vueltas al circuito de 5km, pasando por lo lugares más históricos e importantes de la ciudad, con salida y llegada a la Plaça de la Universidad. La carrera dio comienzo a las 9,30 h. del domingo, con aproximadamente 225 corredores inscritos y un frio que pelaba en este primer domingo del mes de septiembre.

Los Fondistas de Cervera se mostraron muy agradecidos por la participación de nuestro club en su carrera, dando muestras de ello en varias ocasiones durante la mañana.

Muy buen ambiente, como siempre. Buen trato al corredor y buen avituallamiento tanto líquido como sólido a la llegada. Muy buena organización y el circuito muy bien señalizado y con muchos voluntarios en cada intersección y bocacalle.

En la distancia de 5 km se proclamaron vencedores Olivia Bellaubí y  Bashir Butt, los dos independientes con unos cronos de 20'39"h 16'36"respectivamente, mientras que en la distancia de 10 km los ganadores fueron Meritxell Bonet y Sancho Ayala, del Tir-4.40 y Fondistes Solsonés, con untos tiempos de 40'18" y 33'47", respectivamente.

De nuestro club, un grupo de 6 participantes, en esta edición de la Cursa Ciutat de Cervera, destacando el tercer puesto de la general de Francisco Javier Cebrián, que retoma la vuelta a la lliga ponent con mucha fuerza, siendo su segundo pódium en dos semanas consecutivas.

En la carrera de 5km participaron, Nadia e Iván Segurado y Montse Horta.

En la distancia de 10 km, el primero en cruzar la meta fue Fco. Javier Cebrián, el 3º de la general con un tiempo de  35'26", la segunda en llegar fue María de los Ángeles Castillo, en la posición 88 y un crono de 49' y por último en la posición 94 y un tiempo de 51'12" cruzó la línea de meta José Manuel Segurado.

Montse.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.