Header Ads

Búho Ruta

Viernes por la noche. Empieza el fin de semana, ¿y qué mejor manera de hacerlo que con una caminata?. Caminata nocturna, BUHO RUTA, organizada por la Asociación Senderista Pasadavan de Fraga, cortita, de 9 km de recorrido y un pequeño desnivel de 70 m. El punto de partida, como siempre desde los Jardines Juan Carlos I, donde se realizaban las inscripciones, para luego dirigirnos hacia las calles del casco histórico pasando por la Avda. Madrid y el puente de la N-II. Después de recorrer varias de las estrechas y tortuosas calles del interior de Fraga, nos dirigimos hacia el camino de Torrente por la Avda. Reyes Católicos, regresando a los jardines por el lateral de la carretera que va de Fraga a Mequinenza.

Una cincuentena de caminantes participaron este año en la Búho Ruta, comentaban allí antes de la salida, que menos que el año pasado. Aún y así, había ambiente y al llegar se nos obsequió con zumos y pastitas.

Pasadavan da inicio con esta caminata, a la nueva temporada. Seguro que ya están trabajando desde la organización en la próxima caminata para el mes de octubre.

Montse.  

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.