Header Ads

Descenso Internacional del Cinca: corriendo

El próximo día 23 de agosto y de forma complementaria a las actividades organizadas entorno al Descenso Internacional del Cinca os proponemos acompañar el descenso de las piraguas corriendo.

El Descenso Internacional del Cinca está declarado "Actividad de Interés Turístico de Aragón" y consiste en descender con piragua el tramo final del Río Cinca oscense antes de llegar al río Ebro con modalidad competitiva, popular y turística para el público en general.

El entrenamiento que os proponemos comenzará conjuntamente con la salida de las embarcaciones, la cuales acompañaremos río abajo hasta el avituallamiento de Torrente de Cinca (km 9.3), punto en el que daremos por finalizado el entrenamiento. Los más osados tienen la opción de continuar hasta Mequinenza o regresar corriendo a Fraga, ya fuera de la actividad programada por el club. El resto regresaran a Fraga con los vehículos previamente organizados.

La cita se producirá el próximo domingo 23 de agosto a las 9:30h en el Parque del río Cinca, concretamente debajo de las dobles escaleras que hay bajo Reyes Católicos. Podéis apuntaros enviando un correo electrónico con vuestros datos a atletismofraga@gmail.com.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.