Header Ads

VII Cursa Solidaria Bell-lloc - Alamús - Bell-lloc

El sábado por la tarde, después de haber comido, cogimos nuestra equipación de correr y también la de nadar, nos subimos al coche y nos dirigimos a Bell-lloc, población donde se disputaría horas más tarde nuestra próxima competición.
 
Una vez allí, en las piscinas municipales, disfrutamos de unas horas refrescándonos junto con los demás compañeros, antes del inicio de las carreras.
 
Poco más de 225 atletas inscritos en las carreras y unos 200 también en la caminata. Bell-lloc, ha apostado este año por un nuevo circuito, implicando también a su vecina localidad de Alamús. El centro neurálgico del evento, se trasladó también,  de sitio, concretamente a la Plaza Cataluña, donde tenía lugar la salida y llegada de la carrera de 10km y la caminata, mientras que los corredores de la 5k eran trasladados desde allí en autobús hasta Alamús y regresaban corriendo hasta la plaza, completando así la distancia de 5000 m.
 
En el autobús, destino Alamús.
A las 20,30 h. se dio la salida a los corredores de la 10k, en Bell-lloc, cinco minutos más tarde salía la caminata y a las 21,10 h. salía el resto de corredores de la 5k desde Alamús. Tal vez las 21,10 h. era un poco tarde, pues desde las 20h. que trasladó el autobús a los corredores, la espera se hizo un poco larga.

El circuito, aproximadamente en un 20% asfalto y el resto tierra, transcurría por las calles de las poblaciones y por las pistas entre las dos poblaciones, entre campos de frutales, sembrados y granjas.

Muy buena organización y muy buen trato con el corredor. Había infinidad de botellines de agua frescos, antes de la salida y a la llegada, en las dos localidades. Y espersores de agua para poder refrescarnos.
 
A la llegada como siempre, felicitaciones a los ganadores y a los compañeros, comentarios entre unos y otros, intercambiando impresiones. Muchos aprovecharon también, el baño nocturno que se nos ofrecía y repusimos fuerzas con el bocata que había en la bolsa del corredor, entre otras cosas.
 
Resumiendo, pasamos una estupenda tarde-noche de verano, disfrutando de las piscinas, compitiendo en las carreras, realizando deporte y relajándonos después con el bocadillo y la tertulia entre amigos hasta las tantas. Si a todo esto además le sumamos otro podio conseguido por nuestro "crack" Fco. Javier Cebrián, el resultado final es estupendo. En esta ocasión María de los Ángeles Castillo, se quedó en puertas de podio, pues quedó en 6ª posición de la general femenina. Tenemos que decir que subían al pódium los 5 primeros masculinos y femeninos de las dos distancias.
 
En la VII Cursa solidaria de Bell-lloc  - Alamús  -  Bell-lloc, se proclamaron campeones Pol Fernández (C.E. Pedala-Logigràfic Balaguer, 34'26") y Aurelia Prat (La tonketa, 44'29") en la carrera de 10k y Martí Sabater ( Logigràfic Esport, 18'23") y Mª Teresa Cerdà (C.E. El Palau d'Anglesola, 22'21") en la 5k.
 
Estos fueron los representantes del C.A. Fraga- B.C., sus posiciones y sus tiempos:
 
Fco. Javier Cebrián, 4º de la general
10 km
 4º Fco. Javier Cebrián, 36'49"
84º José Manuel Segurado, 51'24"
 
5km
31º María de los Ángeles Castillo, 24'05"
70º Iván Segurado, 30'30"
71º Nadia Segurado, 30'30"
79º Montse Horta, 33'27"
 
Montse. 
 
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.