Header Ads

3a. Lleida Night Run

Marea naranja en la 3a. Lleida Night Run
La Lleida Night Run, la carrera más nocturna de todas las nocturnas, se celebró el pasado viernes 24 a las 22h. Organizada por Go, go, go Runners, contó con una participación de más de 350 inscritos. La carrera tenía un matiz solidario, pues la organización va a destinar parte de la recaudación a la restauración de una de las campanas de la Seu Vella, la campana Mónica.
 
La prueba de 6,4 km, con salida y llegada a la Plaça de la Sardana, constaba de 3 vueltas, de diferentes distancias, por los alrededores de la Seu Vella, pasando por dentro del claustro iluminado, en la última de ellas. Se recomendaba el uso de frontal, pues había un tramo que quedaba a oscuras completamente y como en ediciones anteriores, la bolsa del corredor, contenía leds de dedos de cuatro colores. Todo un espectáculo de luces serpenteando durante el recorrido, realmente bonito de ver.
 
Fco. Javier Cebrián, 1º de la general
 
 
 
Como hemos dicho, el circuito de 6,4 km era bastante exigente, incluso con tramos de escaleras y en el cual Francisco Javier Cebrián se impuso casi desde el primer momento, cruzando victorioso la meta con un tiempo de 25'04", quedando primero de la general. También María de los Ángeles Castillo, consiguió un primer puesto por categoría con 34'29". Una semana más, ¡Enhorabuena compañeros!!.
 
 
Mª Angeles Castillo, 1ª Vet B
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resultados Completos Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca
 
    1º Fco. Javier Cebrián, 25'04"
112º Mª Ángeles Castillo, 34'29" 1ª Vet B
156º José Manuel Segurado, 36'50"
194º Eva Berenguer, 38'49"
287º Nadia Segurado, 47'01"
288º Iván Segurado, 47'02"
 
 
 
Montse.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.