Header Ads

Liga nacional de clubes.

Después de conseguir la mínima para los 300 ml en Zaragoza, Elena Daniel se desplazó, con el resto de la expedición de Hinaco Monzón, a Sòria donde el club iba a disputar la fase de Ascenso a Primera División. 

Ocho clubs en cada categoría iban a luchar por dos plazas que daban el ascenso a la categoría de plata del Atletismo Español. 

Elena contribuyó al ascenso de Hinaco con su participación en el 4x100, donde el relevo formado por Elena Daniel, Laura Cuy, Lara Soldevila y Mireya Oliver, las tres primeras cadetes de primer año, lograron el primer puesto con un tiempo de 49,03, record ¡¡absoluto!!  del club.

Elena también participó en el 100 extra donde ganó con un tiempo de 13,07, el viento en contra le impidió hacer mínima. El 100 extra no tiene incidencia en la clasificación, es a modo de control. 

También aportó buenos puntos Lina Mur, socia del club y miembro del equipo de running del club pero compite con ficha federada de Hinaco.
Quedó tercera en los 3000 metros obstáculos con un tiempo de 12,33,13, además participó en el relevo 4x400 donde la posta de Hinaco quedó cuarta con un tiempo de 4,11,90.

Reseñar que los clubes que  lograron el ascenso  fueron el equipo femenino de Lucus Caixa Rural de Lugo y Hinaco Monzón. 

JC Longán



C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.