Header Ads

Campeonato Provincial Individual Benjamín-Alevín Zgz Cad AL (JJDD)

El sábado 6 de junio de 2015, a partir de las 10 de la mañana y bajo un sol de justicia, se celebraron en las pistas del C.A.D. de Zaragoza los campeonatos provinciales mixtos de categoría alevín y benjamín, en los cuales participó representando a nuestro club Javier Cruz en categoría alevín.

Como siempre que se celebra un evento deportivo en Zaragoza, la participación fue muy cuantiosa en todas las pruebas; y el ambiente, tanto en pista como en las gradas, también fue muy bueno.

Esta vez, a diferencia de lo observado en las pruebas bajo techo en el popular "Huevo", la organización fue muy correcta: sin prisas para los chavales que pudieron calentar correctamente y hacer las pruebas con orden, y realizando las mediciones con muchísima pulcritud. 

En lo que respecta a Javi, decidió participar en salto de longitud y lanzamiento de peso, obteniendo en ambas pruebas un buen resultado. En la longitud realizó dos saltos parecidos 3,86 y 3,93m (muy cerca de su mejor marca) lo que le dejó en un buen tercer lugar; mientras que en peso realizó un buen lanzamiento de 9,21m y un segundo espectacular de 9,86m, siendo los dos mejores lanzamientos de la competición.

En definitiva, un bronce y un oro virtual (al ser el provincial Javi sólo competía por la marca pero obviamente no podía tener presea) que le dejaron un muy buen sabor de boca de cara al provincial de Huesca que se celebrará en apenas un par de semanas en Monzón. 

Antonio Cruz
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.