Header Ads

Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas

Hacia Alcobendas partieron los 36 atletas cadetes que completaban la Selección Aragonesa, a disputar una nueva edición del Campeonato de España Cadete de Selecciones Autonómicas. Una de estos atletas era nuestra Elena Daniel, que habría de competir en los 300 ml y el relevo 4x100.

Más de 600 jóvenes venidos de todas las autonomías llenaron las pistas municipales de la ciudad madrileña con la ilusión añadida de representar a su comunidad

El sábado compitió en los 300 metros lisos donde quedo en un meritorio 9º puesto, en su primer año de cadete, con un tiempo de 43,19, ratificando mínima. En esta prueba se batió el record de España que databa de 1990, a cargo de la atleta de Castilla y Leon, Eva Santidrian, con un tiempo de 39,07.

A la mañana siguiente se celebro la segunda jornada y al final de ella el relevo 4x100, Elena Daniel junto a Lorena Arnedillo, Lara Soldevilla y Marta Jordan, completo el equipo aragonés que finalmente quedaría en 7ª posición con un tiempo de 50,62.

Reseñar que en la categoría masculina Cataluña consiguió la victoria, quedando Aragón en 8º puesto, y en la categoría femenina nuestras chicas fueron 10ª, llevándose la victoria la selección de Madrid.

Magnifica experiencia para Elena Daniel,y también para nuestro tecnico Eloy Mur, que una vez más sigue contando con la confianza de la Federación Aragonesa para ser técnico de la Selección.

JC Longán

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.