Header Ads

3a. Mollerussa Running Open Night

José Manuel Segurado y Eva Berenguer
La Asociación Atlética Xafatolls de Mollerussa organizó su 3a. carrera nocturna, coincidiendo con el inicio del período de rebajas y la apertura de las tiendas durante las primeras horas de la noche. Una carrera, que con este lleva ya tres años realizándose y que tiene mucha aceptación entre los corredores, ya que las plazas para inscribirse era de 300 corredores y se repartieron todos los dorsales.
 
La carrera dio inicio a las 21 h., una hora más tarde que el año pasado, lo que fue un gran acierto por parte de la organización, pues el calor era muy intenso y sofocante, y es que estamos ya en pleno verano. El recorrido era de 4km y 8 km, sobre un circuito de 4km, totalmente urbano. Avituallamiento sólido y líquido a la llegada y mochila de obsequio para los corredores.
 
En la distancio de 4km, se proclamaron campeones Isabel Pascual (17'34")  y Marc Aranda (13'20"), del Lleida UA y Esbufecs, respectivamente. Mientras que en la carrera de 8 km los ganadores fueron Nuria Ribalta (31'05") y Xavi Costa (27'43"), ambos de AA Xafatolls.
 
En cuanto a la participación de nuestro club, C.A. Fraga-B.C., dos únicos representantes, ambos en la distancia larga, José Manuel Segurado que realizó los 8 km en 39'12" entrando en el puesto 56º de la general y Eva Berenguer que los realizó en 45'31" posicionándose en el puesto número 114º de la general.
 
Montse.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.