Header Ads

XV Mitja Marató i 10k Ciutat de Tàrrega

José Manuel Segurado y Mª de los Ángeles
La ciudad de Tàrrega ha vivido este domingo una gran fiesta del atletismo. Con más de 500 atletas inscritos, sus calles se han llenado de color y ambiente. Mucho público también animando a todos esos atletas que disputaban una de sus dos distancias.
 
Muy buena organización, muy buena bolsa del corredor, muy buen avituallamiento final y sobre todo muy, muy buen ambiente, en lo que ha sido una mañana también, muy calurosa. Felicitaciones a nuestros compañeros 100x100 Fondistes de Tàrrega, principales organizadores de la prueba. Una prueba ya veterana en el calendario, que ha llegado este año a su 15º edición.
 
Como no, Iter5, al frente del cronometraje de la prueba. Una prueba bastante exigente por sus desniveles, ideal para los que no les gusta correr en llano, pero eso sí, totalmente asfalto.
 
Los ganadores de la distancia corta han sido Mohamed Fareh del Biscotto Running con 34'15" e Isabel Pascual del Lleida UA con 47'13". Mientras que en la Media Maratón se han proclamado vencedores Ricard Pastó de AA Xafatolls con 1h12'41" y Toni Hermoso de Maratonians del Segre con 1h34'51". A las dos vencedoras tendremos el honor de tenerlas entre nosotros, corriendo por las calles de Fraga, la próxima semana en la 10 y 5 Km de Fraga Mercoequip.
 
Mari, 1ª Veterana B
Por supuesto esta crónica no tendría ningún sentido si hasta allí no se hubiese desplazado ningún miembro de nuestro club. Tan sólo dos, pero suficientes para representar al C.A. Fraga-Bajo Cinca en las dos distancias. María de los Ángeles Castillo Hernández y José Manuel Segurado Moralejo. María de los Ángeles realizó la Media Maratón en 1h52'40" llegando a meta en la posición 144º de la general, siendo la 1ª Veterana B Femenina. ¡Enhorabuena Mari! Así mismo, José Manuel corrió la 10 km en 50'27" llegando en la posición 117º de la general. Ahora os toca descansar y reponer fuerzas para el próximo domingo.
 






C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.