Header Ads

JJ DD Cto Provincial Equipos Benjamín-Alevín Monzón AL

El pasado sábado 16 de mayo se desplazaron los equipos benjamín y alevín a Monzón para disputar en sus pistas el campeonato provincial por equipos mixtos de las respectivas categorías.

A las cinco de la tarde, como estaba previsto, y con una temperatura cálida, pero soportable, comenzaron las pruebas en las que nuestros pequeños tuvieron como contrincantes a los equipos de Monzón, Binéfar, Barbastro y Sabiñánigo.

Esta vez el club no tuvo problemas para presentar representantes en todas las pruebas, que a la sazón eran longitud, peso, 60m lisos, 60m vallas, 500m y los relevos 4x60m. Hay que mencionar que algunos de nuestros representantes competían por primera vez y eso se notó en pequeños detalles, que en una competición tan ajustada en puntos como esta, dio como resultado una clasificación un pelín inferior al potencial real de nuestros chicos/as (sobre todo en categoría alevín).

En todo caso, nuestros/as atletas se batieron con mucho honor y consiguieron una destacable segunda posición en categoría benjamín y una meritoria cuarta plaza en categoría alevín.

Eso sí, todos/as pasaron una agradable y divertida tarde, aprendieron algo más sobre el mundo de la competición y adquirieron más experiencia para futuros y venideros compromisos.

Buen trabajo y enhorabuena chicos y chicas

Antonio Cruz
Fotos: Javi García




C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.