Header Ads

Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas en categorías Benjamín y Alevín en Pista al Aire Libre

Este pasado sábado 2 de mayo, a partir de las 16:30 de la tarde, nos dimos cita en la Ciudad Deportiva de Fraga para disputar el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas en categorías Benjamín y Alevín en Pista al Aire Libre y al mismo tiempo inaugurar de forma oficial estas Instalaciones deportivas, ya que todavía no habían albergado ninguna competición oficial.


Con puntualidad, se dio comienzo a este Campeonato provincial de pruebas combinadas, al cual se inscribieron un total de 42 Atletas entre las dos categorías y de los cuales no todos entraban en “concurso” y es que tres Atletas de Zaragoza tomaron parte en este certamen, el resto de participantes lo conformaron los Clubes más esperados, Hinaco, C. A. Barbastro, C. A. Binefar y C. A. Fraga, esperando que un futuro se animen otros Clubes….. Así pues, con este plantel de pequeños Atletas y bajo  un sol de justicia, se fueron sucediendo las pruebas. En primer lugar se disputó los 60m. lisos, para a continuación proceder al salto de longitud y ya por último el lanzamiento de peso.


En la participación de nuestros Atletas en la categoría Alevin, cabe destacar la participación de Javi Cruz en categoría masc, que dio muestras sobradas de estar un pasito por delante de los demás sobre todo en el Lanzamiento y en el Salto, por no hablar de la Velocidad, alzándose así a lo más alto del pódium final. Otra Atleta que brilló con luz propia dentro de la categoría Alevin fue Lola More, recientemente incorporada al Club y que llevó a cabo un Campeonato muy interesante por su regularidad, alcanzando la 3ª posición del pódium final en la categoría fem.


En lo que se refiere a los Benjamines, destacar la gran actuación de Emantas Vaikasas quien finalizó el Campeonato en 1ª posición destacando un potente Salto y un muy buen Lanzamiento y por otro lado Xavi García, quien se alzó con un meritorio 3 er puesto, destacando una gran carrera de velocidad en los 60 mts lisos.


A pesar de ser la primera competición en la Ciudad Deportiva de Fraga, hecho que celebramos de forma muy efusiva desde nuestro Club y que aprovechamos para agradecer este bonito gesto de confianza, se hizo patente  un retraso considerable. Desde nuestro modesto Club, queremos pedir disculpas por este retraso, a pesar de que creemos que en estas Competiciones tenemos poco que aportar desde el punto de vista de la Organización, ya que va dirigido desde otras instancias, no obstante, hemos aprendido muchísimo y nos encantó poder ver competir a los más pequeñaj@s en estas instalaciones, por lo que en la próxima visita esperamos poder hacerlo un poquito mejor y que todas aquellas personas que nos visiten, queden satisfechas con su elección de venir a competir a “nuestra casa”.
Toni Guiral

FOTOS  Javi Garcia

Clasificaciones Generales
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.