Header Ads

Campeonato de Aragón Infantil Equipos Aire Libre

El pasado 9 de mayo se celebró en las pistas de atletismo de Zaragoza el Campeonato de Aragón al Aire Libre por Equipos en categoría Infantil.
 
Infantiles femeninos y masculinos con Eloy Mur.
 
El equipo de infantil tanto femenino como masculino del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, participó en él. Aunque hubo poca suerte, tuvieron la oportunidad de competir con los mejores de la comunidad de Aragón, aprendiendo más, superándose a sí mismos y pasándolo en definitiva, muy bien, que al fin y al cabo, es de eso de  lo que se trata, de pasar una mañana agradable con los compañeros y compitiendo de forma sana.
 
Después de realizarse todas las pruebas, bajo un sol de justicia y una temperatura que rondaba los 30º, el equipo masculino se clasificó en décima posición y las chicas en octava.
 
A nuestros infantiles les quedan todavía dos competiciones importantes por realizar, el Campeonato Provincial Individual, que se celebrará el próximo día 6 del próximo mes de junio en Huesca y el Campeonato de Aragón Individual que se llevará a cabo a finales de junio, concretamente el 27 en Zaragoza. 
 
Así que chic@s  a coger fuerzas y energía que todavía os quedan dos competiciones muy importantes. ¡Ánimos!!!.
 
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.