Header Ads

4a. Cursa Popular Torrefarrera

El 1 de mayo, se celebra en la cercana localidad de la provincia de Lleida, Torrefarrera, la Cursa Popular de Torrefarrera de 10 km y que también incluye carreras infantiles. Con este ya son cuatro las ediciones de esta carrera. Una carrera bastante joven pero que desde el primer año ha tenido muy buena aceptación entre todos los runners asiduos a este tipo de competiciones.
 
Excelente organización, muy buenos servicios al corredor, circuito muy llano con un 70% asfalto y el resto tierra.
 
Más de 350 inscritos en ella y entre ellos dos representantes de nuestro club, María de los Ángeles Castillo Hernández, que terminó con un tiempo de 47'32", en 4ª posición de su categoría y la 151ª de la general, y José Manuel Segurado Moralejo, que paró el crono en 48'07" y la posición 164º de la general.
 
Los ganadores en esta edición fueron Mohamed Farih del Biscotto Running con un crono de 32'13" y Noemí Aumedes, del Fondistes Artesa de Segre con un tiempo de 40'34".
 
En las carreras infantiles un único representante del club, Eimantas Vaikasas en categoría benjamín, que quedó en primera posición. Felicitamos a Eimantas ya que  está teniendo una magnífica temporada y lo animamos para que siga superándose día a día.
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.