Header Ads

2ª Jornada de la Liga RFEA. División de Honor. Monzón

El sábado 23 de Mayo se celebró en Monzón la segunda jornada de la Liga de Clubes, en su máxima categoría la División de Honor.

Javier Portolés
Participaron, además de Hinaco Monzón, club anfitrión, el Fútbol Club Barcelona, la Real Sociedad de San Sebastián y el Cuevas de Nerja de Málaga.

Junto a Hinaco participaron dos de nuestros atletas. El fragatino Javier Portolés, participó en los 200 ml, quedando 7º con un tiempo de 23,80, Javier acusó el estar saliendo de una lesión, pero tiene tres semanas para ponerse a punto para la Gran Final.

Gerard Longán
Después de Javier le tocó el turno a Gerard Longán, que participó en el relevo 4x400 de Hinaco, terminando 4º con un tiempo de 3,28,88, mejorando su ultima participación en el relevo de Hinaco, en mas de siete segundos, 3,36,36 era su anterior marca, Gerard compitió muy bien y eso nos da una pequeña esperanza de que sea convocado en el relevo en la tercera y decisiva jornada.

Fue una espléndida ocasión de ver en acción a atletas de talla internacional como Jakcson Quiñonez, Manuel Olmedo, Abdelaziz Merzougui, Angel David Rodriguez, Ilias Fifa... y el eterno Eliseo Martin.

Para concluir, decir que Hinaco se jugará al permanencia con los equipos de Pamplona Atlético, Asociació Atletica Catalunya, Cuevas de Nerja de Málaga, S.G.Pontevedra, Joventud Atletica de Sabadell, Caja Burgos de Burgos y Real Club Celta de Vigo. Dos de estos equipos van a descender a primera División, y todo parece indicar que Hinaco se la jugará con Burgos y Celta de Vigo.

Hinaco Monzón
El tiltulo de Campeón de España, que da acceso al Campeonato de Europa de Clubs, lo disputarán Playas de Castellon, Marathon de Madrid, Club de Santiago de la Fuente, Fútbol Club Barcelona, Fent Cami Mislata de Valencia, Real Sociedad de San Sebastian, Simply Scorpio de Zaragoza, Unicaja Atletismo de Sevilla y Tenerife Caja Canarias.

Esto será el 13 de Junio en una sede aun  por designar.

JC longán


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.