Header Ads

Ruta Pasadavan

Representantes del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca han disfrutado esta mañana de la marcha senderista que organizaba la asociación de Pasadavan. La ruta era Fraga-Miralsot-Fraga, con dos recorridos a elegir, uno largo de 19 km con un desnivel positivo de 162 m y otro corto de 10 km.
 
José Manuel Segurado y una servidora (Montse Horta) optamos por hacer la ruta larga. A las 8,30 h., después de realizar la correspondiente inscripción, salimos de los jardines Juan Carlos I, con el resto del grupo que realizaba dicha ruta. Tras dar un rodeo bien grande, llegamos a Miralsot, donde se nos ofreció un pequeño tentempié (agua, café, leche y coca) y después de recuperar fuerzas seguimos camino hasta regresar al punto de partida.
 
Los jardines Juan Carlos I, estaban llenos de gente cuando llegamos,  pues había un encuentro de bolillos, también había alguna que otra parada artesanal y caballitos para los más pequeños. Nos dimos una vuelta por allí, disfrutando de las maravillas que hacían las señoras de los bolillos, poniendo de esta manera el punto final a la caminata que este mes había organizado Pasadavan.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.