Header Ads

XI Gala del Deporte de Fraga

El pasado viernes 6 de marzo se celebró la XI Gala del Deporte de Fraga. A esta cita acudió una nutrida representación de todas las Asociaciones y Clubes locales, llegando a congregarse hasta un total de 290 personas.

Este año la cita de la Cena de Gala se produjo en el Rest. Spai Oró. Después del gran repertorio gastronómico  ofrecido a los comensales, se dió paso a los reconocimientos y galardones por parte de los Clubes y del Ayto. de Fraga. La velada estuvo conducida por un magistral, Jaume Casas.

Por parte de nuestro Club se reconoció la excelentísima temporada realizada por el EQUIPO INFANTIL FEMENINO de la pasada temp. 2013/2014. Un Equipo que estuvo formado por Elena Daniel, Noemí García, Inés Cabrera, Paula Añaños, Miriam Añaños, Hanae Fatmi, Kamile Vaikasaite, Marta Casado y Ana Begué, logró alzarse con el título del Cto. Provincial y el tercer puesto del Cto. Autonómico cerrando así una espectacular temporada.

Por otro lado, la Delegación de Deportes del Exco. Ayto de Fraga a través del Concejal de Deportes Amadeo Sampietro, premió la espectacular temporada desarrollada por GERARD LONGÁN NICOLÁS. Reconociéndole así por sus " Méritos Deportivos " la gran temp. 2013/2014. Cabe destacar en sus logros deportivos un Récord de Aragón en 600m.lisos y sus 7 marcas mínimas para diferentes Ctos. Nacionales.

Desde nuestro Club queremos felicitar a tod@s los premiados y queremos poner un especial énfasis en MIGUEL MARCH, quién obtuvó el reconocimiento por su " Trayectoria Deportiva " y en la lectura de su curriculum deportivo, muchos de los presentes, descubrimos que en sus años mozos consiguió ser Campeón de España en 1500m obstáculos en cat. Junior, toda una proeza de este gran Atleta y mejor persona.

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas premiadas y reconocidas.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.