Header Ads

I Cursa SED Lleida

En la mañana del día de hoy 8 de marzo a las 10 h.  se ha celebrado, bajo un tímido sol,  la carrera “SED MARISTES LLEIDA”, carrera de 5 kilómetros que inicia su andadura en la Lliga de Ponent. La mencionada carrera que era 100% solidaria se ha organizado con el fin de recaudar dinero para realizar un micro-proyecto socio-educativo en Sudamérica concretamente en la República del Paraguay. 

Cinco minutos antes de la hora mencionada 700 personas se agolpaban en el arco de salida (poco mas de 300 corredores dispuestos a hacer sus 5 kilómetros y 400 caminantes dispuestos a recorrer sus 3.5 kilómetros).

Después del “baile de la Gallina” (graciosa mascota de la prueba) ha sonado el bocinazo de inicio de la carrera.
El recorrido de tierra y asfalto estaba muy bien señalizado y en todo él se observaban voluntarios que estaban pendientes de los corredores.

En lo deportivo destacar que el circuito, rápido y dinámico,  ha hecho las delicias de los corredores velocistas. Prueba de ello son los tiempos realizados por los ganadores de la prueba,  Antoni Carulla con un crono de  15:06  en la categoría masculina y Noemí Aumedes con 18:36.

En cuanto a los representantes del club puede decirse que has estado a la altura de las circunstancias, con unos tiempos más que dignos. Francisco Cebrian ha hecho un crono de 16:22 finalizando la prueba en 7ª posición, María de los Ángeles Castillo con un crono de 22:18 ha finalizado la prueba la 5ª de la categoría femenina y la 1ª de la categoría, y nuestra joven promesa, Eva Portolés, ha realizado un crono de 24:40 quedando la numero 16 de la categoría femenina.  

Al final de la carrera momento de comentarios. Plena satisfacción por el recorrido, los tiempos realizados y la buena organización del evento deportivo.  



C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.