Header Ads

Campeonato Provincial de Cross



Capella ha sido la población en donde se ha celebrado este año el Campeonato Provincial de Cross, coincidiendo con el XXX Cross de Capella.
 
 
La mañana aunque empezó nublada y calmada terminó muy soleada y con una temperatura muy agradable. Excelente como siempre, la organización de este cross, que este año además había habilitado unas carpas para cada club  participante en el evento. También y como todos los años contaban con el mejor de los speakers de la provincia, Alejandro Ballesteros. Y por supuesto no podía faltar la riquísima longaniza de Graus que se ofrecía tanto a atletas como a acompañantes.
 
Gran participación de clubes de nuestra provincia, Oroel Jaca, GMS, Intec Zoiti, Hnos. Argensola, At. Barbastro, At. Binéfar, Hinaco Monzón y por supuesto C.A. Fraga-B.C.
 
A pesar de ser un Campeonato Provincial Individual y por Equpios, nuestro club no ha tenido la suficiente representación de atletas, no pudiendo presentar equipos más que en las categorías cadete e infantil femenino y además muy justos, con la participación mínima para poder puntuar como equipos (que era de 4 atletas).
 
 
 
En cuanto a las clasificaciones individuales lo más destacado ha sido el Tercer puesto conseguido por Noemí García, en categoría infantil femenino, después de pelear el puesto con la segunda, en un reñido spring en la recta de meta. Óscar Rodes, ha sido el que más cerca ha estado del pódium del resto de los atletas, llegando en Sexta posición en su categoría infantil masculina. En babys, Rubén Cruz, entró el tercero, compitiendo con el entusiasmo que siempre lo caracteriza. En la carrera de veteranos, Fco. Javier Cebrián, se alzó con el Primer puesto.
 
Clasificaciones C.A. FRAGA-B.C.
 
Cadete masculino
16º Mario Drago
 
Cadete femenino
10ª Marta Casado
11ª Paula Añaños
16ª Nadia Segurado
18ª Miriam Añaños
 
Por equipos las cadetes femeninas quedaron en 4ª posición.
 
Infantil masculino
  6º Óscar Rodes
20º David Mir
22º Iván Segurado
 
Infantil femenino
  3ª Noemí García
18ª Ana Estradera
21ª Dina
23ª Esther Mir
 
Por equipos las infantiles femeninas también se clasificaron en 4ª posición.
 
Alevín masculino
11º Andreu Rodes
13º Javier Cruz
 
Alevín femenino
11ª María Orús
 
Babys
3º Rubén Cruz
 
Veteranos
  1º Fco. Javier Cebrián
18º José Manuel Segurado
19º Cecilio López
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.