Header Ads

V Maratón Costa Dorada Tarragona

Hoy domingo, 18 de Enero, nos hemos desplazado a Tarragona tres corredores del club atletismo Fraga para correr la maratón de la costa dorada. Los atletas del club eran: Antonio Quibus Morell, Alejandro Chueca y Carlos Becana.

Lo cierto, es que nos ha salido el día perfecto para una maratón. Frío en torno a 5 grados, sol y nada de viento. Nuestra idea era acabar juntos a un ritmo por debajo de las 3h 30 min, pero finalmente Antonio ha tenido que virar en el km 30 por culpa de las malditas lesiones.

Hemos conseguido llevar un ritmo fuerte, a veces excesivamente fuerte, hasta el km 30, pero nos hemos encontrado con unos últimos 10 km con muchas pendientes y absolutamente rompepiernas.

Finalmente Alejandro y Carlos, hemos llegado juntos a la meta consiguiendo el reto que nos habíamos marcado, bajar de 3h: 30 min. Alejandro ha mejorado su marca personal en 25 min!!!!!! y yo en 5 min!!!

Clasificaciones:
  • Alejandro Chueca, posición 195. Tiempo 3h:26min y 12 seg. Ritmo 4:53 por km
  • Carlos Becana, posición 196, Tiempo 3h:26min y 13 seg. Ritmo 4:53 por km
La organización ha estado muy bien, pero no estaría de más que el próximo año pensaran en no preparar unos últimos 10 km tan duros. La carrera la han finalizado un total de 584 corredores.

Fotos de José María Becana y Antonio Quibus
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.