Header Ads

IV Entreno Zaidin, Monral, Fraga

Participantes del entreno Zaidín-Fraga
Si desde la organización de este tipo de eventos hay algo que nos motiva a seguir promocionándolos, es sin ninguna duda lo que hemos vivido esta mañana......buen ROLLO, COMPAÑERISMO, GANAS DE PARTICIPAR, OFRECIMIENTO, etc...y la verdad es que para los que organizamos, ha sido muy fácil poder llevar a término este entreno, Gracias Compañer@s !!!!!

Con este buen ambiente, ha arrancado la mañana de este domingo 7, con una temperatura fria, pero sin viento ni nieblas, nos hemos dado cita un total de 24 personas y después de un breve repaso de lista y una explicación del recorrido, hemos comenzado el entreno.

El Entreno dio comienzo sin más dilación y los corredores/as fuimos cubriendo uno a uno los 21 km del recorrido. Este año para animar y fomentar la participación de más personas en el entreno, se dio la oportunidad de hacer la mitad del recorrido y fue una buena decisión, ya que se acogieron bastantes corredores a esta opción, entre ellas las dos únicas representantes femeninas, Georgina Sisó y Eva Portolés, quienes cubrieron sin ningún tipo de problema los 10km de la primera parte del recorrido. Desde la organización queremos desearle también una pronta recuperación a Antonio Quibus, el cual sufrió un ligero pinchazo en la parte posterior de la rodilla que le impidió seguir el entreno con normalidad. 

Uno a uno y por grupitos, fuimos apareciendo en el Paseo Juan Carlos I de Fraga, donde una vez más, allí nos esperaban los compañer@s de la organización con bebidas y fruta. Siempre lo hacemos, pero en esta ocasión queremos agradecer muy especialmente la colaboración de Manolo Ramírez quien por motivos físicos no pudo correr en el entreno, pero eso no le impidió colaborar en la organización. Después de comentar vivamente el entreno y sus por menores nos fuimos despidiendo para disfrutar de una buena ducha y de un fin de semana de puente.

PARTICIPANTES: Alejandro Chueca, Carlos Becana, Juan Carlos Soro, José Antonio Fuentes, José Manuel Segurado, Julio Cabrero, Juanma Aguilar, Juan José Grau, Jordi Villacampa, Eva Portolés, Rodrigo Puch, Toni Boix, LLuis Seres, Iván Puntos, Antonio Quibus, Miquel Cabrera, Juan Carlos Longán, Georgina Sisó, Toni Guiral, Marcel García, Juan Antonio Agustín (btt), Raúl Grau (btt), Gerard Giné (btt), Montse Horta (fotografía), Manolo Ramiíez (logística) 

Gracias y hasta la próxima !!!!!!

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.