Header Ads

Copa de clubes

El pasado fin de semana comenzó la preparación de lo que promete ser una gran temporada de pista cubierta para varios atletas de nuestro club. Se celebró la Copa de Aragón de Clubes de pista cubierta con representación de nuestro club asociado Hinaco Monzón. Todos los atletas de Club Atletismo Bajo Cinca tienen la posibilidad de mejorar y competir con rivales de todo Aragón defendiendo los colores del Monzón hasta la categoría sub23. Es una forma muy útil de mejorar la formación de nuestros jóvenes. Ademas de Gerard Longán, que se estrena en categoría, participaron Javi Portolés y su hermano Dani Portolés. 

El objetivo de estas primeras competiciones es ir adaptando los entrenamientos para llegar al mes de Febrero y Marzo en el mejor momento de forma. Así que es habitual estrenarse en pruebas no tan habituales.

Así pues Gerard debutó en una nueva distancia, el 1500. Nueva categoría, nueva distancia y participando junto a atletas senior. En una carrera dominada por el atleta de Zoiti Huesca,  Sabhi Moulay, Gerard fue valiente las primeras vueltas. La distancia que esta preparando Gerard es el 800 y como era previsible rindió muy bien la primera parte pero la segunda tocó sufrir un poco para conseguir una mejor marca personal de 4:42.54 en pleno mes de Diciembre. Desde el club felicitar a Gerard y Eloy por el buen trabajo de preparación.

Al igual que Gerard, Javi Portolés participó en una prueba que tampoco es su especialidad, los 400 metros lisos. No fue una carrera para recordar pero el se mostraba feliz por poder ver que por fin puede entrenar en condiciones. Su hermano Dani también debutó en la Prueba de 200 metros lisos también con el objetivo de ir sumando competiciones.

Muchas felicidades a técnicos y atletas. A seguir trabajando por lo que seguro sera una temporada llena de éxitos

JC Longán


C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.