Header Ads

Control Pista Cubierta de Zaragoza

Palacio de los Deportes. Zaragoza.
Llegado el mes de diciembre, llega la temporada de las competiciones de pista cubierta, todas ellas en Zaragoza, en el Palacio de los Deportes y a nivel autonómico.
 
Cuatro citas importantes tienen nuestros infantiles y cadetes en "el huevo", la primera en diciembre, concretamente la próxima semana, el día 20 con el Campeonato de Aragón por Equipos Cadete e Infantil. La segunda cita, en el mes de enero, con el Campeonato de Aragón de Combinadas. La tercera, en el mes de febrero, con el Campeonato de Aragón Individual Infantil y la cuarta y última cita, en marzo, con el Campeonato de Aragón Individual Cadete.
 
Entre competición y competición podrán realizar algún que otro control en el mismo "huevo" y también en las pistas de Monzón.
 
Para una primera toma de contacto con la pista, se han desplazado hasta allí un grupo de cadetes e infantiles para realizar un primer control en la mañana del sábado:
 
Cadetes: Nadia Segurado, Paula y Miriam Añaños, Inés Cabrera, Elena Daniel, María Calucho y Marta Casado.
Infantiles chicos: Iván Segurado, David Mir y Raúl Urrea.
Infantiles chicas: Esther Mir y Lucía Mir.
 
Así pues, sólo nos queda desear suerte a todos nuestros chavales, que empiezan a competir directamente y sin preámbulo alguno, a nivel autonómico.
 
Montse.

Fotos J.M.Segurado

 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.