Header Ads

32a. Cursa de l'Indiot

Ayer, 26 de diciembre, día de Sant Esteve, festivo en Catalunya, se celebraba en Mollerussa, la tradicional Cursa de l'Indiot que este año llegaba a su 32 edición.
 
La carrera Open de 8 km. contó con una participación de más de 650 atletas inscritos, mientras que en las carreras escolares había alrededor de 200 participantes entre todas las categorías.
 
La mañana muy fría, con niebla, característica de estas fechas, en nuestra zona, no impidió a los corredores disfrutar de la matinal atlética.
 
Los ganadores de la "cursa open" que se llevaron en esta edición el pavo a casa, sin plumas y preparado para ir directamente al horno, fueron Iván Espílez (AE Ekke, 25'25") y Eva Ribalta (CA Igualada, 30'09").
 
Tres representantes de nuestro club participaron en el Indiot este año, José Manuel Segurado Moralejo, en la carrera de larga distantica, llegando en la posición 280 de la general con un tiempo de 41'15" y los hermanos Rodes, en las carreras escolares, Óscar y Andreu Rodes Beltrán, ambos en categoría alevín, quedando Óscar en 4ª posición.

 
Montse.

Fotos Nadia



 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.