Header Ads

2a Lleida Bike & Run


Dani Pérez, 7º, en la Bike & Run.
El pasado domingo 30 de noviembre, se celebró en la vecina localidad de Alcarrás la segunda edición de "Lleida bike & run". Una competición que reune tres competiciones: atletismo, mountain bike y bicicleta de carretera. Todas las categorías se realizaban por el circuito de velocidad y alrededores.
 
Frente a la gran variedad de eventos deportivos que se celebraban este fin de semana,y las previsiones climatológicas nada favorables para la práctica de todos los deportes al aire libre, esta competición no pudo reunir a muchos participantes. La organización tuvo que modificar el circuito de BTT debido a las inclemencias de los últimos días.
 
A las 11 empezó la carrera de atletismo, el circuito constaba de dos vueltas por todo el circuito de velocidad y unos senderos de tierra por el interior del mismo. La lluvia y el viento hicieron presencia también en la prueba poniendo un punto más de resistencia.
 
En representación del club, estuvo Dani Pérez que realizó la prueba en 45:23, quedando en 7º lugar de 21 que finalizaron la prueba.
 
D.P.P.
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.