Header Ads

Los atletas fragatinos se entrenan en Monzón


 
Los atletas de la escuela del Club Atletismo Fraga Bajo Cinca participaron, este fin de semana, en unas jornadas de convivencia y entrenamiento específico en Monzón. Durante esta mini concentración los niños pudieron entrenar pruebas tan específicas como la pértiga y la jabalina aprovechando las instalaciones deportivas y alojándose en la residencia de deportistas de la capital del Cinca Medio.
 
Ricardo Verdugo, entrenador de  la subcampeona de España de pértiga en categoría cadete, Alicia Raso, entrenó a los fragatinos en esta especialidad; mientras que otro de los entrenadores del Hinaco Monzón, Juan Montaner, dirigió el entrenamiento de jabalina.
 
“El objetivo de estas jornadas era que los chavales pudieran trabajar pruebas muy específicas con entrenadores especializados a la vez que fomentar valores como el espíritu de equipo o la convivencia”, declara Eloy Mur, entrenador del C.A. Fraga Bajo Cinca.
 
Verdugo, por su parte, se muestra encantado de colaborar con el club. “Fraga es un núcleo atlético que está creciendo y eso es bueno para el atletismo porque aumenta la competencia entre clubes, lo que hace que el nivel en Aragón también aumente”, añade.
 
L. Aresté.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.