Header Ads

II Cena de Gala del C.A Fraga Bajo - Cinca

Este pasado sábado 22 de noviembre, se celebró la II Cena de Gala del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca. El evento tuvo lugar en el Restaurante Hotel Casanovas de Fraga, al cual acudieron 57 personas entre las que se encontraban, el Presidente de la Comarca, D. Francisco García y el Concejal de Deportes de la Ciudad de Fraga, D. Amadeo Sampietro.




En esta II Cena del Atletismo se reconocieron los logros deportivos a nivel Escolar, Popular y Competitivo de aquellos Atletas del Club, que a lo largo de toda la temporada pasada hicieron méritos suficientes para estar en lo más alto.




En la Liga Oro Escolar categoría  femenina, el Trofeo de 1° clasificada fue para Nadia Segurado con 242 puntos, la 2° posición fue para Noemí García con 185 puntos y la 3° plaza fue para Paula Añaños con 160 puntos, la 4° y la 5° plaza fueron para Miriam Añaños e Inés Cabrera respectivamente.




En la Liga Oro Escolar categoría masculina, el triunfo fue para Iván Segurado con 288 puntos, el 2° puesto fue para Gerard Longán con 135 puntos y la 3° plaza fue para David Mir con 110 puntos. La 4° y la 5° plaza fueron para Oscar Rodes y Xavi García respectivamente.




En la Liga Oro Absoluta categoría  femenina, la vencedora fue Montse Horta con 143 puntos, la 2° plaza fue para Raquel Viera con 49 puntos y la 3° clasificada fue Eli Marquez con 47 puntos.




En la Liga Oro Absoluta categoría masculina, el triunfo fue para Francisco Javier Cebrián con 977 puntos, la 2° posición fue para José Manuel Segurado con 645 puntos y la 3° plaza de esta Liga fue para Dani Pérez.



En el capítulo de reconocimientos, el Club quiso premiar por sus logros deportivos, a 3 fantásticos Atletas de la "casa", que esta pasada temporada realizaron una campaña impresionante, Nacho Orús, Gerard Longán y Javier Portolés.

 

Además de los logros deportivos, se otorgaron varias placas de reconocimiento, una de ellas a la Empresa  Patrocinadora del Club, Importaciones Galiano S.L. y dos placas más muy especiales, una a Ramón Martinez y otra a Alfredo Larrosa, Ex-presidente y Ex-secretario respectivamente de la Junta del Club. Gracias por todo Campeones !!!!!



Tras la entrega de Trofeos, Reconocimientos y Placas, llegó el turno de los discursos por parte de las Autoridades y del Presidente del Club, el cual agradeció a todas las personas asistentes su presencia a esta II Cena de Gala del Atletismo, también agradeció a las Autoridades su compromiso con el Club, agradeció el trabajo del Entrenador Eloy Mur y de sus ayudantes Álvaro y Raquel, también tuvo palabras de agradecimiento para Ricardo Verdugo y Lina Mur, además del Club Hinaco Monzón, que en general siempre ayuda a nuestro Club en todo aquello que es necesario.




Una velada amena y muy agradecida, que esperamos que el año que viene volvamos a repetir con más presencia de Soci@s, por que sin estos últimos no tiene sentido este tipo de iniciativas y reconocimientos. Gracias !!!!
Toni Guiral.

Fotos J.M.Segurado
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.