Header Ads

Ganadores II Liga Oro del C.A. Fraga-B.C.


Tras finalizar el mes de octubre, finaliza también la II Liga Oro de nuestro club. Nuestra liga  va del 1 de noviembre al 31 de octubre, haciendo coincidir así el inicio de la liga con el inicio de la temporada de cross. Ha sido un largo año de competiciones, pero los frutos de estas competiciones se podrán recoger el próximo día 22 del presente mes, en la cena que el club organiza para hacer la entrega de los trofeos a los ganadores de la misma y pasar una noche divertida y agradable todos juntos.
 
La cena se celebrará en el Hotel Casanovas a partir de las 21,30 h. y los tikets se podrán recoger desde el día 7 hasta el día 18, allí mismo en la recepción  del hotel.
 
Las clasificaciones  escolares femeninas han resultado muy reñidas, en este caso más, ya que empataban por puntos las dos hermanas Paula y Miriam Añaños, en el tercer y cuarto puesto, teniendo que desempatar, no por carreras realizadas, ya que han sido las mismas, sino  por los mejores puestos obtenidos en las competiciones. Un poco por detrás y quinta quedaba Inés Cabrera. Con un gran número de puntos destacando sobre el resto, Nadia Segurado, en primera posición. Y detrás y en segundo lugar, Noemí García.
 
En cuanto a la clasificación de los escolares masculinos, también hemos tenido empate con el cuarto y quinto puesto (Oscar Rodes y Xavi García), teniendo que desempatar por carreras realizadas. Destacan con diferencia los puntos del primer clasificado, Iván Segurado, sobre el segundo puesto de Gerard Longán y el tercero de David Mir.
 
 
En lo referente a las puntuaciones de la absoluta femenina, ventaja de puntos de la primera clasificada, Montse Horta, sobre la segunda y tercera, Raquel Viera y Eli Márquez, con casi idénticos puntos.
 
Y sólo nos queda mencionar las clasificaciones de la absoluta masculina, en donde Francisco Javier Cebrián se proclama ganador de la liga con una cifra de puntos algo difícil de superar, siguiéndolo pero no de cerca el segundo y tercer clasificado, José Manuel  Segurado y Dani Pérez.
 
Esperamos que os animéis a participar en la III Liga Oro, que ya está en marcha. Podéis encontrar el reglamento de la misma en la pestaña correspondiente en el cabecero del blog. Tan sólo tenéis que mandar un correo indicando las carreras en las que habéis participado, tal y como se indica en el reglamento. La próxima liga puede ser vuestra. ¡¡A por ella!!.
 
Nos vemos TODOS en la cena del día 22. Nos lo pasaremos bien. Seguro.
 
Liga Escolar Femenina
 
1ª Nadia Segurado Horta. 242 puntos.
2ª Noemí García Bagué. 185 puntos.
3ª Paula Añaños Pirla. 160 puntos.
4ª Miriam Añaños Pirla. 160 puntos.
5ª Inés Cabrera Guardiola. 130 puntos.
 
Liga Escolar Masculina
 
1º Iván Segurado Horta. 288 puntos.
2º Gerard Longán Nicolás. 135 puntos.
3º David Mir Gómez. 110 puntos.
4º Oscar Rodes Beltrán. 90 puntos.
 Xavi García Bagué. 90 puntos.
 
Liga Oro Femenina
 
1ª Montse Horta Sabaté. 143 puntos.
2ª Raquel Viera Martín. 49 puntos.
3ª Mª Isabel Márquez Viera. 47 puntos.
 
Liga Oro Masculina
 
1º Francisco Javier Cebrián García. 977 puntos.
2º José Manuel Segurado Moralejo. 645 puntos.
3º Daniel Pérez Pacheco. 495 puntos.
  
 
Montse.



C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.