Header Ads

El XXVII Cross de Benabarre aplazado

Nos comunican desde la organización del Cross de Benabarre que dadas las previsiones meteorológicas para los próximos días y teniendo en cuenta que no se va a poder preparar ni celebrar con garantías el XXVII Cross de Benabarre en la fecha inicialmente fijada, desde el SCD Ribagorza, el Ayuntamiento de Benabarre /y Protección Civil, se decide el aplazamiento para la siguiente fecha: 11 de enero de 2015.

Desde el C.A Fraga – Bajo Cinca, vista la excepcional situación meteorológica en la que nos vamos a encontrar este fin de semana, recomendamos a todos los atletas del club que tomen las debidas medidas de precaución a la hora de ir a los diferentes eventos deportivos o entrenamientos. Os recomendamos consultar la situación de los avisos meteorológicos y mapas de previsión en AEMET.

Para el gran grupo de atletas del club que os desplazáis a la Media Maratón de Tarragona, comunicaros que según Eltiempo.es la previsión meteorológica para el domingo es de fuertes lluvias acompañadas de tormentas. La precipitaciones del domingo podrán alcanzar los 62mm. Cayendo prácticamente 200mm todo el fin de semana. ¡Mucha suerte campeones!


Actualización 29/11/2014 a las 15:00h

¡ULTIMA HORA! Nos comunican que el control a realizar esta tarde en Monzón queda suspendido debido a las intentas lluvia. Las pistas están totalmente anegadas por el agua.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.