Header Ads

II 10km Aeroport d'Alguaire

El día del Pilar, es el día elegido por la organización de la 10 km del Aeroport d'Alguaire para la celebración de la prueba. Con Salida y llegada delante de la torre de control del aeropuerto, los atletas disfrutaron de un recorrido único de 10km que bordea el recinto del mismo. El trazado 100% asfalto y prácticamente llano, exceptuando un pequeño desnivel en los últimos kilómetros.

La segunda edición de la carrera ha contado con una participación de unos 200 atletas, cifra algo menor que la del año anterior. Una vez terminada la prueba de 10km se disputaron las carreras escolares y la entrega de trofeos.
 
El tiempo entre nubes y claros y la temperatura de unos 19º con ligero viento, ideal para la práctica del running.
 
Nada más dar el disparo de salida se formó un grupo de cabeza de 9 corredores, entre los que estaba Fco. Javier Cebrián. Al llegar al avituallamiento en el punto kilométrico 5, el grupo de cabeza se había reducido a 4 corredores. Francisco Javier era una de ellos. Se posicionó el primero y tiró del grupo durante unos kms. pero no pudo mantener el ritmo marcado hasta el final siendo alcanzado en el último km. por Castelló y Moreno. Con muy pocos segundos de diferencia, Fco. Javier, consiguió la 3ª posición y un nuevo pódium para esta temporada.
 
En esta edición los ganadores fueron, Josep Mª Castelló, AA Xafatolls con 36'04" y Rosamari Carulla, La Guineu con 39'03".
 
Nuestro club, contó tan sólo con dos representantes, Francisco Javier y Jose, siendo estos sus resultados:
 
Fco. Javier Cebrián, pos. 3ª, 36'28".
José Manuel Segurado, pos. 96ª, 50'50".
 
Montse. 

Fotos Montse
 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.