Header Ads

XIV Cursa Ciutat de Cervera

Con la Cursa Ciutat de Cervera, la Lliga Ponent ha tenido este domingo día 7 de septiembre, una nueva cita. La carrera organizada por los Fondistes de Cervera ha llegado a su 14ª edición. Como novedad, un recorrido de 5 km, que tanto se están poniendo de moda este año.
 
Se esperaba contar con la participación de los hermanos Márquez, Marc y Alex (naturales de Cervera) que tenían los dorsales preparados por los fondistas, pero este año tampoco hubo suerte. Hace dos años participó en la 10km, Marc Márquez y el año pasado la carrera contó también con la participación de dos famosos presentadores de TV3, Xavier Bonaste y Arcadi Alivés.
 
A las 9,30 h., con un sol de justicia y 30º a la sombra, se dio el disparo de salida a las dos carreras, con salida y llegada delante de la piscina cubierta de la localidad y con más de 250 atletas inscritos, de los que llegaron a meta 237.
 
La bolsa del corredor contaba entre otras cosas, con una cinta técnica para la cabeza y un zapatillero. A la llegada, un tuper con fruta variada, coca, yogurt, Coca-Cola y agua esperaba a los participantes.
 
El control de la llegada corría a cargo de Championchip/Iter5.
 
Ganadores de la 10Km
Sergi Rodríguez, 35'16", Esports Truga
Anna Riera, 41'54", C.A. Canovelles
 
Ganadores de la 5km
Bashir Butt, 16'52", Fondistes Cervera
Núria Tilló, 20'03", J.Atlètica Arbeca
 
La Cursa Ciutat de Cervera contó con representantes del C.A. Fraga-B.C., algunos de ellos nuevos, como Eva Berenguer, que aunque había corrido con anterioridad varias carreras como independiente, se estrenaba en esta como miembro del club. Esperamos que todos nuestros nuevos socios se animen, al igual que ella, a participar y difundir el nombre del club por toda la geografía española.
 
Clasificación Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca
 
10km
125º José Manuel Segurado, 51'56"
135º Juan Grau, 53'06"
 
5Km
36º Iván Segurado, 25'28"
42ª Nadia Segurado, 27'21"
47ª Eva Berenguer, 29'31"
 
Montse.

FOTOS Montse




C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.