Header Ads

II Jornadas Open de Atletismo

El próximo 21 de Septiembre el C.A Fraga – Bajo Cinca celebra las II Jornadas Open de Atletismo, una oportunidad única para conocer las nuevas pistas de atletismo de la ciudad bajo cinqueña. Las jornadas están orientadas para los niños y niñas que tengan entre 4 y 12 años. Se espera una gran participación, en especial, de familias provenientes de Cataluña y Aragón.

Las jornadas empezarán a las 10h de la mañana, momento en que todos los participantes podrán realizar la inscripción que es totalmente gratuita. Precedido por un entretenido calentamiento, los más pequeños de la casa serán repartidos en cuatro actividades que les darán a conocer las diferentes vertientes del atletismo de una forma muy lúdica. Las jornadas finalizarán en torno a las 13:30h.

Cabe destacar que todos los niños podrán disfrutar de un saludable desayuno y al finalizar las pruebas recibirán un diploma acompañado de alguna dulce sorpresa. Según AEMET y Eltiempo.es la jornada será soleada con la presencia de alguna pequeña nube que atenuará el calor, la temperatura rondará entre una mínima de 19ºC y una máxima de 29ºC.

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.