Header Ads

II Jornada Open de Atletismo

Este domingo 21 de septiembre hemos podido disfrutar de las " II Jornada Open de Atletismo " que se han desarrollado en la Ciudad del Deporte de Fraga. La mañana ha amanecido muy nublada, hasta el punto que hemos tenido que detener la actividad en dos ocasiones a causa de la lluvia y es que el cielo amenazante de nubes nos hacía presagiar lo peor, pero finalmente la mañana nublada ha derivado en una mañana soleada y por fin hemos podido desarrollar la Jornada con cierta normalidad.
Un total de 75 niñ@s de edades comprendidas entre los 4 y 12 años venidos de Fraga y toda la Comarca del Bajo Cinca, se han animado a participar en esta segunda edición de las Jornada Open, organizada y dirigida por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca.
A las 10 de la mañana hemos recibido a los primeros participantes de la jornada y en la medida que se inscribían en la Secretaría del Evento, se incorporaban al calentamiento que había preparado el Entrenador Eloy Mur y sus ayudantes. Entre juegos, carreras y risas, se han entretenido hasta la hora fijada por la Organización para el comienzo oficial de la Jornada. A continuación, los niñ@s han sido distribuidos en sus diferentes categorías y tras dos parones a causa de la lluvia y ya más pendientes tod@s del cielo que otra cosa, por fin ha llegado la calma. Los Monitores han dispuesto un Circuito de cuatro estaciones, donde los niñ@s han disfrutado de este Deporte y es que han Corrido, han Saltado, han Lanzado y por último han hecho una Carrera de Relevos,
Tras una fotografía de grupo, en la cual han aparecido tod@s l@s participantes, Niñ@s, Monitor@s, Entrenador y miembr@s de la Junta del Club, la Organización del Evento ha obsequiado a tod@s los niñ@s con un DIPLOMA, una MEDALLA y una BOLSA DE CHUCHES, con la intención que tengan un grato recuerdo de estas Jornadas lúdico-deportivas, que lo que pretende es acercar y promocionar el Atletismo en nuestra Comarca y Ciudad.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y HASTA LA PRÓXIMA !!!!!
Toni Guiral

Fotos Nati Ibarz 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.