Header Ads

IV Mini-Extrem

Este pasado domingo 6 de julio, el C. Atletismo Fraga-Bajo Cinca ha organizado la IV MINI-EXTREM, una salida entrenamiento en la cual han participado un total de 15 " Valientes " entre Atletas y Organizadores.
El día amaneció entre ligeras brumas y nubes, con una temperatura que rondaba los 15 grados C y conforme avanzó la mañana, estas se disiparon, dando paso a un sol que minuto a minuto ganaba fuerza e intensidad e hizo que el mercurio subiera hasta los 27 grados C.
Tras unos ligeros estiramientos y después de una pequeña charla explicativa por parte de los Organizadores, comenzó el Entreno y ya en los primeros kilómetros se formaron los diferentes grupos que zancada a zancada y conversación tras conversación, cubrió los 23 km que separan " El Ventorrillo " del " Embarcadero de Mequinenza " sin ninguna incidencia.
Durante las 2h y 20 min. que duró aproximadamente el Entreno, los participantes del mismo fuimos testigos directos de la " explosión " de colores y de olores que ofrece este paraje natural. Sin duda alguna, las sierras de San Simón, de San Salvador y el Montnegre, son joyas naturales de incalculable valor, ubicadas en el corazón de nuestra Comarca y de las cuales podemos disfrutar.
A nuestra llegada al Embarcadero de Mequinenza, pudimos disfrutar de otro gran placer y es el hecho de degustar varias piezas de fruta por gentileza de nuestro amigo y colaborador Manolo Ramirez.
Por último desde la Organización, queremos agradecer a todos los participantes en el Entreno, su buena conducta y disposición, además de la buena sintonía que demostraron. GRACIAS CAMPEONES !!!!!
Atletas y Organización
David Sánchez, Alejandro Chueca, Rom Planas, Manolo Ramírez, Guillermo, José Ant. Fuentes, José Ant. Coll, Sergio Coll, Rodrigo Puch, Antonio Cruellas, Carlos Ibarz, Francisco Cebrian, Jordi Villacampa, Miquel Cabrera, Toni Guiral.
Toni Guiral 

C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.