Header Ads

Mollerussa Running Open Nigth

El viernes 27 de junio a las 21 h. se dio salida a la 2ª Running Open Night de Mollerussa. Una carrera urbana nocturna con dos circuitos de 4 y 8 km, con poco más de 300 inscritos, de los que llegaron a meta 259 corredores.
 
La carrera era una de las varias actividades programadas para amenizar la espera de la 3ª Open Night, en la que los establecimientos comerciales abrieron sus puertas desde la media noche hasta las 3 de la madrugada del sábado 28.
 
En la distancia corta los ganadores fueron Roger Estrade y Nuria Tillo, los dos de J.A. Arbeca con 13'38" y 15'30" respectivamente.
 
En la distancia larga los ganadores fueron Ricard Pasto y Nuria Ribalta, los dos de A.A. Xafatolls con un crono de 25'31" y 30'46" respectivamente.
 
En la distancia larga de 8 km. los representantes de nuestro club inscritos en la carrera eran: Dani, Montse, Nadia, Iván y José Manuel, aunque el equipo se vio mermado por la parte  femenina debido  a un problema puntual de salud, que les obligó a ir al CAP mientras se realizaba la carrera y a pasar unas horas en urgencias. Como consecuncia de esto, Iván que había quedado segundo clasificado de su categoría no pudo quedarse a recoger su obsequio. Además, tuvo la suerte de ser agraciado con una inscripción gratuita en uno de tantos sorteos que realizó la organización, los días previos a la carrera.
 
Felicitamos a la organización de la carrera por el éxito de la misma y por su trato excepcional, su amabilidad y simpatía. Hasta la próxima.
 
Clasificaciones C.A. Fraga-B.C.
 
44º Dani Pérez, 35'07" (30º Cat. Senior)
93º José Manuel Segurado 39'02" (22º Cat. Veteranos)
94º Iván Segurado 39'03" (2º Cat. Junior)
 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.