Header Ads

Iván bronce en las Combinadas de Aragón

Después de haberse tenido que aplazar el Campeonato de Aragón de Combinadas, del mes pasado, a causa de la climatología, este fin de semana por fin se ha podido realizar. Aunque algunos de los chavales han tenido que tomar una decisión, como es el caso de los nuestros, ya que nos ha coincidido con el Campeonato Provincial de Combinadas. Elena se decantó por las combinadas provinciales, mientras que Iván y Mario decidieron seguir con las de Aragón y Ana e Inés, muy a pesar suyo, no pudieron presentarse en ninguna, por compromisos personales.
 
Pues bien en esta ocasión las pruebas se realizaron en dos jornadas pero de mañana, sábado 14 y domingo 15, en las pistas de Huesca. La combinada en categoría infantil masculino consta de 6 pruebas (hexatlón), que se realizaron en este orden: 80 m.l., longitud y peso, el sábado. 80 m.v., altura y jabalina, el domingo.
 
Las pruebas se realizaron bajo un sol de justicia, en un fin de semana de intenso calor. Tanto sábado como domingo, estuvo presente nuestro entrenador Eloy Mur, apoyando a Mario e Iván en todo momento. Transcurridas las pruebas del sábado, nos volvimos a casa, sin darnos clasificación alguna de cómo habían ido las mismas. Tanto sábado como domingo, nuestros chicos se lo pasaron muy bien e hicieron buenas amistades. Y una vez finalizadas las pruebas del domingo las clasificaciones quedaron de la siguiente forma: Cuarto puesto para Mario Drago y Medalla de Bronce para Iván Segurado.
 
Con este campeonato damos ya paso al paréntesis veraniego  y a las vacaciones, para que descansen, se relajen, disfruten y vuelvan en septiembre con muchas más ganas e ilusión.

Iván Segurado
80 ml. 12.03
Longitud. 4,44 m.
Peso. 6,77 m.
80 m. vallas. 17.77
Altura. 1,19 m.
Jabalina. 21,93 m.

Mario Drago
80 ml. 12.20
Longitud. 4,02 m.
Peso. 5,67 m.
80 m.vallas. 17.27
Altura. 1,34 m.
Jabalina. 15,12 m.
 
 
Montse.

FOTOS JOSE

 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.