Header Ads

3ª Running/Trail del Gaig Blau

El sábado por la tarde, 28 de junio, en Castelldans, se celebró una trail de 12,8 km con un desnivel positivo de 300 m., junto con una carrera de 10.000 m y otra de 6.000 m.
 
Había unos 180 inscritos entre las tres distancias de carrera casi nocturna de los que llegaron a meta 158 atletas.
 
 A partir de las 16 h., mostrando la inscripción, se podía disfrutar de entrada gratuita en las piscinas, tanto para los corredores como para los familiares, al igual que después de finalizadas las carreras. Cosa que en esta ocasión aprovecharon y disfrutaron nuestro socio Fco. Javier Cebrián, junto con su familia.
 
A las 20 h. se dio la salida a los corredores de la trail, mientras que el resto de atletas salió a las 20,30 h. Esta media hora de retraso en el horario fue agradecido por muchos corredores.
 
Según propias palabras de Francisco Javier, la carrera de 10 km. se podía considerar más casi una trail que una carrera de 10 km. por los desniveles que había durante todo el recorrido. Pero aún y así, Fco. Javier, consiguió hacerse con el triunfo de la carrera, llegando a meta el primero en esta distancia.
 
Sin embargo, el ganador de la carrera de 6 km, tuvo que ser atendido por los servicios médicos ya que al cruzar la meta, prácticamete se desplomó y se lo llevaron con la ambulancia de la Cruz Roja.
 
Los ganadores de la Trail fueron Eugeni Sanfeliu, 1h01'24" de La Guineu y Gloria Abella, 1h12'44" del Sícoris Club.
 
En la distancia de 10 Km el ganador fue Fco. Javier Cebrián, 38'11", del C.A. Fraga- B.C. y Anna Castellà, 47'29" del Corre i Vola.
 
 
En esta distancia también participó José Manuel Segurado, que quedó en la 34º posición con un tiempo de 56'27".
 
Los ganadores de la 6 km fueron Iván Sans, 26'43" de U.A. Lleida y María Sanfeliu, 34'35" de La Guineu.
 
Después de la entrega de premios que se realizó en el recinto de las piscinas, hubo baile amenizado con un Dj, dando así por finalizado el programa de la 3ª cursa ornitológica del Gaig Blau, edición nocturna.



 
Montse.

FOTOS MONTSE
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.