Header Ads

1a Volta al Pantà d'Utxesa

Este domingo 8 de junio, se estrenaba otra carrera en tierras leridanas, la 1a. Volta al Pantà d'Utxesa, organizada por el Consorci d'Utxesa y Xavithai.com Assessor Esportiu.
 
El circuito, un 90% de tierra y 10% asfalto, era apto para todo tipo de corredores, incluido principiantes, por la ausencia de desniveles, exceptuando la fuerte subida sobre el km 9. La distancia única a recorrer era de 10km  y transcurría por los alrededores del pantano, una de las zonas húmedas más importantes del interior de Catalunya con diversas especies de flora y fauna. Sobre el km 6, los corredores recibían una ducha con una manguera de la cuba de un tractor, que seguro que agradecieron ya que el calor era bastante elevado y no corría ni pizca de aire.
 
 
La carrera era solidaria, 1 € de la inscripción será donado al Centro Asistencial Sant Joan de Déu.
 
La organización contó con liebres de lujo como Iván Espílez y Sergio Rodríguez.
 
Además de los servicios habituales de las carreras, se sortearon también con los números de dorsal, 1 jamón y 2 fines de semana románticos con spa, cava y cena en la Fonda del Nastasi.
 
De los 226 inscritos, llegaron a meta 218 corredores y los ganadores de esta primera edición fueron, nuestro querido amigo y socio Fco. Javier Cebríán, que en esta ocasión, ha conseguido subirse a lo más alto del podium. Un luchador y competidor incansable, que está teniendo una temporada de lo más brillante. Y en categoría femenina, su hermana, Yolanda Cebrián (42'49"), que ha ganado prácticamente todas las carreras en las que ha participado. Toda una familia de campeones. Enhorabuena a los dos.
 
 
Participantes del C.A. Fraga-Bajo Cinca:
 
1º Fco. Javier Cebrián, 36'22".
22º Joan Rodes, 42'42", 3º M2.
108º José Manuel Segurado, 51'23", 30º M2.
 
 
 
Montse.


FOTOS MONTSE


 
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.